Condiciones Generales

1- Condiciones generales:

  • Cualquier compra realizada a través de www.domenecnens.es comporta la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web.
  • Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada, se tendrá de comunicar mediante correo electrónico info@domenecnens.es donde se le responderá con un máximo de 24 horas.
  • Los precios expuestos en www.domenecnens.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren. Además la unidad monetaria utilizada son los euros.
  • Domenec Nens se esfuerza para que los artículos aparezcan en sus propios colores, pero no podemos garantizar que se muestren con totalidad en su ordenador.
  • Los clientes de Domenec Nens se benefician de la garantía dada en los artículos. Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación del material o los desgastes producidos por un uso anormal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

 

2- Formas de pago son por:

  • tarjeta de crédito, utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago
  • Pay-Pal, con la aceptación del 3,4% adicional a cargo del cliente

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de compra.

 

3- Tramitación de pedidos:

Los pedidos tendrán de ser tramitados por Domenec Nens donde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados.

El envío se tramita una vez recibido el pago. A partir de dicho momento, el tiempo de entrega estimado varía en función de:

  • producto en stock: 3 días a nivel peninsular
  • producto fuera de stock: consultar a info@domenecnens.es
  • pedidos a Baleares, Canarias y extranjero, consultar el plazo de entrega

 

4- Disponibilidad de productos:

Domenec Nens muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles y se esfuerza por mantenerla actualizada. Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, Domenec Nens se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el precio del mismo, así como los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho según corresponda.

En supuestos en los que no fuera posible el suministro de uno o más productos integrados en un pedido que comprenda productos adicionales que sea posible suministrar, Domenec Nens procederá al reintegro completo de las cantidades pagadas por los productos no disponibles, pero retendrá las cantidades correspondientes al importe de los productos que es posible suministrar, así como a los gastos de envío asociados a la entrega de los mismos.

 

5- Cambios y devoluciones:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 10 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para ello se debe notificar mediante un e-mail a info@domenecnens.es, indicando los datos de compra para localizar el pedido. Una vez recibido el e-mail contestaremos indicando los pasos que se han de seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En caso de que la devolución sea por producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada será Domenec Nens quien se encargará de recoger los productos y /o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los gastos asociados al cambio.

En el caso de que las causas de devolución no sean imputables, como cambios de color, talla... que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el propio cliente quién se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y en cualquier caso, a más tardar en los siguientes 15 días naturales después de recibir el envío. En estos casos Domenec Nens reembolsará al cliente los pagos recibidos exceptuando los gastos de envío. También deberá ser el cliente quién asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Domenec Nens procederá a realizar el reembolso dentro de los 10 siguientes días naturales a partir de la fecha en que se nos informe de la decisión de hacer las devoluciones, siempre reservándonos el derecho a retener el reembolso hasta recibir los productos.